Más de 150 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de junio

Más de 150 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de junio

(Foto News Report)

La víctima, José Abraham Fagundez (19) se dirigía a cumplir con un cliente cuando en la avenida Francisco de Miranda fue interceptado por delincuentes, a eso de las 5:00 de la mañana, así lo informó Diario La Voz.

Como José Abraham Fagundez, de 19 años de edad, identificaron a la persona que recibió varias heridas punzo cortante, al ser atacado por delincuentes, y posteriormente falleció en un centro asistencia. La agresión ocurrió en la avenida Francisco de Miranda, entre Chacao a Chacaíto, a eso de las 5:00 de la mañana del pasado lunes, cuando la víctima se dirigía a sus labores como peluquero.

En la morgue de Bello Monte, Heidy Fagúndez, dijo que su sobrino laboraba a domicilio y un cliente lo había citado para que lo atendiera a las 6:00 de la mañana.





Los atacantes le infligieron heridas con un objeto filoso en un costado y la región torácica. Los delincuentes le quitaron su cartera con algo de dinero y su teléfono móvil celular.

157 cadáveres
Extraoficialmente se conoció que al lunes, los 10 días transcurridos del sexto mes de este año se habían recibido 157 cadáveres en la morgue de Bello Monte, por diferentes causas de muertes, aunque el homicidio ocupa la mayor cantidad de víctimas.