Mata a su hija de un año al intentar quemar vivo a su esposo

Mata a su hija de un año al intentar quemar vivo a su esposo

Wilmary Victoria Atencio Valbuena, de un año, murió 24 horas después de ingresar a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto. La internaron tras sufrir quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento del cuerpo. El fuego la alcanzó cuando su madre intentaba quemar vivo a su padre durante una discusión.

Dainerys del Carmen Valbuena Pelé (22) y Wílliam Alberto Atencio González, progenitores de la pequeña, también fueron arropados por las llamas. A la madre la trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo, mientras que su padre aún se encuentra en el mismo centro asistencial donde pereció el bebé el pasado lunes en la noche.

La Policía informó que todo ocurrió en el sector Tres Bocas de Barrio Blanco, parroquia Ildefonso Vázquez, al oeste de Maracaibo. Al parecer, durante el problema marital, Valbuena roció con gasolina a su esposo, encendió un fósforo y se lo lanzó.

Las llamas consumieron rápidamente a Atencio. Los vecinos escucharon los gritos de dolor. El fuego se expandió velozmente y alcanzó los cuerpos de Valbuena y de su hijita. La comunidad, al escuchar las quejas y ver el humo que salía por las ventanas, salió de sus residencias para ayudarlos, forzaron la reja principal y como pudieron sofocaron la candela.

Más información en La Verdad.

 

Exit mobile version