Los mejores papás adoptivos de película

Los mejores papás adoptivos de película

Dicen que un verdadero padre no siempre es el que te procrea, sino quien está contigo durante toda tu vida, aquel que te da su cariño y sus enseñanzas, que está cuando más lo necesitas y quien sin esperar nada te da su amor.

Con información de de10mx

Un verdadero papá puede ser tu abuelo, tu tío o hasta un perfecto desconocido, pero que sin importar si llevas su misma sangre te acoge como un hijo.





El cine muchas veces nos ha mostrado a estospadres adoptivos, que sin más ni más nos roban el corazón y nos enseñan el valor de ser un padre.

En este sentido el sitio jeronimorivera.com te muestra a los hombres que han decidido dar su amor a niños que no llevan su sangre, pero que han adoptado como sus hijos.

León. Quien haya visto la película Perfecto Asesino, sabrá que el personaje interpretado por Jean Reno, fue todo un padre para la pequeña Natalie Portman. León le enseño todo, hasta el arte de matar. Al final León cuido a la pequeña Portman arriesgando su propia vida.

 

Sullivan. Detrás del imponente monstruo azul que espanta niños se encuentra un tierno personaje que sacó su lado paternal cuando conoció a Boo… Así es, Sullivan de Monster Inc. cuidó a la pequeña Boo de aquellos monstruos que la querían dañar.

 

Gru. Un malhechor mal encarado, que con tal de conseguir su cometido adoptó a tres pequeñas huérfanas, pero lo que en un principio era un plan malévolo se convirtió en un amor paternal, en donde el villano dejó de lado su instinto criminal para darle paso a su instinto de padre.

 

Baloo. El libro de la selva nos cuenta la historia de un chico que se cria con los animales, en donde un oso parlanchín se convierte en la imagen paterna del chico y lo ayuda a sobrevivir en la selva.

 

Franta Louka. Personaje de la aclamada Kolya, en donde un chelista decide casarse por conveniencia para saldar sus deudas, y es ahí donde conoce al pequeño Kolya. Ambos personajes crean un lazo muy fraternal, de padre e hijo.

Frankie Dunn. El personaje interpretado por Clint Eastwood, en Million Dollar Baby, es más que un entrenador de boxeo, en un principio Maggie Fitzgerald (Hillary Swank) busca a Dunn para que éste la entrene, sin embargo, en más de una ocasión la rechaza y cuando por fin la acepta, Dunn no sólo se convierte en su entrenador sino también en un padre que la acompaña hasta su lecho de muerte.

Georges Méliès. Martin Scorsese deja de lado el cine de gangster para contarnos la historia deHugo, un niño que vive con su padre, un maestro relojero, el cual fallece en un incendio; a partir de este suceso Hugo conoce a Georges un juguetero con muy mal humor. En un principio ambos personajes tienen varias fricciones, pero después las cosas mejoran cuando Hugo se da cuenta que este juguetero es en realidad un gran director de cine, quien al final termina adoptándolo.

 

El Tío Ben. Spiderman es un superhéroe que quedó huérfano, sin embargo, sus tíos se convirtieron en sus padres, siendo el Tío Ben el que le enseñó el valor de la vida hasta que éste perdió la vida en manos de un asaltante.

Alfredo. En Cinema Paradiso vemos la relación entre Alfredo y Toto, el primero es un proyeccionista que siente un poco de lastima por Toto, el hijo de una viuda, es ahí en donde nace un lazo paternal en donde Alfredo le enseña todo lo que sabe sobre la proyección de películas.

 

Will Freeman. Will Freeman (Hugh Grant) está cerca de cumplir cuarenta años y se niega a madurar o mantener una relación sentimental seria con alguien. Un día decide hacerse pasar por padre soltero y unirse a un club de padres y madres solteras para conocer chicas. Lo que no imagina, es hasta qué punto esta decisión le unirá a un chico llamado Marcus (Nicholas Hoult), que tiene que cuidar de su madre (Toni Collette) y que es mucho más maduro que él.

Sean Maguire. En Mente Indomable vemos a un chico, Will Hunting (Matt Damon), que trabaja como intendente en una universidad con un coeficiente intelectual superior a los demás; sin embargo, tiene un problema, un carácter muy explosivo, el cual le acarrea muchos problemas. Pero cuando conoce a Sean Maguire (Robin Wlliams), un psicólogo muy exitoso, la vida de Will da un giro y ambos crean un vínculo que los une más y más.