Alex Torres intraficable en la lomita

Alex Torres intraficable en la lomita

El venezolano Alex Torres, ha sido pieza clave del bullpen de Tampa Bay, pues no sólo ha trabajado como un zurdo especialista en dominar a los  de su misma mano, sino que ha logrado ser igualmente efectivo ante los diestros, de esta manera, ha trabajado tanto en relevos cortos, como largos.

Torres, en su segundo año en la Gran Carpa, ha participado en 8 juegos y tiene 0.00 de efectividad en 16 entradas de labor, con un excelente control, 23 ponches y 3 boletos. Además, el dominio ha sido notable,  le han conectado apenas 3 imparables.
De esta manera, Torres está demostrando que su campaña en Venezuela no fue casualidad. Fue uno de los mejores lanzadores de la zafra, participando con las  Águilas del Zulia, lideró la liga en ponches (86) y estuvo entre los primeros en  varios departamentos como juegos ganados e innings lanzados.
Respondiendo de gran manera a la confianza que el equipo de los Rays le ha brindado, pareciera ser este el año en el que Torres se consolida  como lanzador estelar en Grandes Ligas.
Con la  incorporación de Alex Cobb a la lista de lesionados de 7 días, Torres es candidato para recibir chance en la rotación de los Rays.