Capriles: Al gobierno le encanta caerse a coba y caernos a coba

Capriles: Al gobierno le encanta caerse a coba y caernos a coba

Archivo

“Al Gobierno le encanta caerse a coba y caernos a coba (…) yo los puedo llevar para que vean donde se pasa hambre en nuestro estado y le puedo enseñar nuestros programas contra el hambre”, manifestó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski durante un gabinete de Gobierno en la entidad en relación a la reciente premiación de la FAO a Venezuela.

En ese sentido, hizo el llamado a hacerle frente a esta y otras “mentiras” del Gobierno de Nicolás Maduro. “Y a la mentira es a la que hay que hacerle la lucha, hablando siempre con la verdad”, expresó.

Igualmente, el líder de la Unidad Democrática hizo referencia a la deuda que desde el año 2010 mantiene el Gobierno Central con el estado Miranda.





“La deuda acumulada del gobierno central con Miranda es de 2.861 millones de bolívares y con esta deuda se pudo haber cumplido con la deuda de los educadores y su homologación y más”, enfatizó.

De esta manera, aseguró que el Gobierno en lugar de cancelar el pago correspondiente a los recursos de esta entidad, creó Corpomiranda. “Y ese parapeto de Corpomiranda ha recibido más del doble de los recursos que hemos recibimos nosotros como estado (…) Corpomiranda será la próxima caja negra del estado, no le pierdan el ojo, ya verán esto sólo se presta para la corrupción”, indicó.