Charly García, con el público caraqueño en el bolsillo (Fotos)

Charly García, con el público caraqueño en el bolsillo (Fotos)

Pasadas las 8pm de este sábado y con el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas a reventar, solo se escuchaban comentarios emocionados, Charly García estaba ya por subir al escenario y la próxima hora y media sería realmente alucinante. La ‘’Dimensión Desconocida’’ arrancaba y con ella el público venezolano de manos alzadas, gritaba emocionado mientras ‘’Tango en segunda’’, nos daba la bienvenida al show.

Con un juego de visuales e iluminación de espectáculo y acompañado por The Prostitution, su banda,  Charly en cada uno de sus temas invitaban al público venezolano a adentrarse en la dimensión desconocida. Muy conversador, y alegre, Charly se emocionaba junto al público y confirmaba: ‘’Están disfrutando como sé que lo hacen eh? Así parece, Uds son muy divertidos’’.





Cuando desde el público le lanzaron una bandera venezolana con la frase ‘’Say no more’’ en la franja amarilla, expresó ‘’No hay nada más cierto eh?, sino se puede decir nada inteligente, mejor Say No More’’.

Entre anécdotas y una buena interacción entre el público que extasiado coreaba y gritaba, Charly y su banda se fajaban con ‘’El amor espera’’, ‘’Los dinosaurios’’, ‘’Rock and roll yo’’, ‘’Demoliendo hoteles’’ y una  muy coreada ‘’Im not in love’’.

‘’Y Uds saben que es un popotito?’’, Charly preguntaba al terminar de interpretar este famoso tema y arrancaba la risas, un público en coro reía y lanzaba respuesta, ‘’pues es un chico flaco no?’’

Continuaba el show con una sublime interpretación de ‘’Marilyn’’…. ‘’Si existe el cielo, y vos nos ves Marilyn, todo sería distinto’’ decía Charly mientras arrancaba aplausos del público venezolano totalmente emocionado.

Continuaba, ‘’Ojos de videotape’’, ‘’ Influencia’’, una sublime interpretación de ‘’Pasajera en trance’’ para cerrar con ‘’Eiti Leda’’ y marcharse con su banda del escenario… El público aplaudía, esperábamos que regresara.

Hace lo propio y suelta, ‘’Este tema es un homenaje a Erik Satie, un tipo que se la pasaba por allá en el Moulin Rouge siempre vestido de verde, ya se pueden imaginar de qué tipo de persona hablamos no?’’ y arrancaba así con “20 trajes verdes”.

Cerraba con ‘’Fanky’’ y una joya, ‘’Canción para mi muerte’’. El público coreaba y no queríamos el final.

Agradecido al público y nosotros con él, Charly presentó un excelente show y dejó a todos con un buen sabor. Nos mandó luego ‘’a la camuchí’’ y se reivindicó, atrás quedó aquel recuerdo del Aula Magna.

Charly, no te mueras nunca, que queremos verte en vivo una y otra vez.

 

Texto y fotografía.- MaGabriela Lara G. @lamateyo.