Cinco muertes violentas sacuden Barquisimeto

(Foto AP)

Aunque el viernes y el sábado apenas registraron una muerte por arma de fuego, cada uno, este domingo la violencia se hizo sentir nuevamente en Barquisimeto con cinco muertes por arma de fuego.

Pasada la medianoche, a la unidad de patología del Hospital Central Antonio María Pineda, fue ingresado Oscar José Albujas Cordero, quien fue identificado como un obrero que residía en la calle 40 del sector Cuesta Santa Bárbara.

El hoy occiso se encontraba cerca de su vivienda, cuando fue abordado por sujetos no identificados. Uno de estos sacó una pistola y efectuó varios disparos contra el hombre, quien sucumbió ante la gravedad de sus heridas.





Posteriormente, a la morgue llegó el cuerpo de Alexis José Viscaya Pérez, de 25 años de edad, quien se encontraba a escasos metros de su vivienda cuando un sujeto le disparó en la cabeza, llegando el proyectil hasta su cráneo.

Las autoridades investigan el móvil de este crimen
Otro que fue sorprendido en su vivienda fue Víctor Ramón Medina Freitez (48), a quien tirotearon hasta herirlo en el cuello y en el muslo derecho. El hecho ocurrió en la calle 51, entre carreras 28 y 29, específicamente la urbanización Simón Rodríguez.

En el Manzano
Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran tras la pista de los autores del asesinato del comerciante Enyelbert Antonio Mujica Castillo (27), quien se encontraba cerca de la Escuela de El Manzano, cuando recibió un disparo en el cuello.

Más información en El Impulso.