Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento en Aragua el martes 18 de junio

Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento en Aragua el martes 18 de junio

Foto: Archivo

A través de su cuenta oficial en Twitter, Corpoelec Aragua (@CorpoelecPrensa) anunció que el martes 18 de junio en la madrugada, se llevará a cabo labores de mantenimiento en diferentes zonas del estado.

El texto dice así:

Enmarcado en la atención de los puntos críticos que emprendió Corpoelec zona Aragua, como parte del plan a corto plazo anunciado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), se acometerán diversas maniobras el día martes 18 de junio, de 01:00 am. a 05:00 am., y se verá interrumpido el servicio, en el período señalado, debido a las labores de mejoramiento en varios sectores de los municipios Camatagua, Girardot y Mario Briceño Iragorry.





Las maniobras se cumplirán en el circuito Camatagua municipio Camatagua barrio La Candelaria, El Marqués, Urbanización La Primavera I y II, los trabajos a ejecutarse corresponden a la construcción de la línea en 13,8 kv. Mientras que el circuito Paraparal, municipios Linares Alcántara y Girardot: Francisco de Miranda, Río Blanco, 18 de Mayo, barrio El Museo, donde también se acometerá mantenimiento programado de las redes eléctricas.

El mismo martes está previsto la interrupción del servicio en el horario referido, en los circuitos Esperanza, El Milagro, Maracay Norte, José Félix Ribas, Paseo, de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry: Democracia Av 106, 105, c/Cajigal, c/San Juan, parte de la 19 de Abril, Resd. La Fuente, parte del casco central de Maracay c/Boyacá, Santos Michelena, Pichincha, Carabobo, Ayacucho, Resd. Ayacucho, Resd. Independencias, c/Campo Elías, c/La Romana, Urb. Tiuna, Ministerio Público, estadio José Pérez Colmenares, estadio de fútbol Hermanos Gelsin, sede administrativa de Mercal, antiguo ministerio de agricultura, Ince administrativo, Universidad Central de Venezuela Núcleo El Limón, Urb. Los Caobos, Los Robles, El Milagro c/principal, c/ A, B, C, D, Av/109, 110, Av. Ramón Narváez desde la Av. Universidad hasta la Av. Bolívar, Resd. Coromoto c/Madrid, Aragua, clínica Coromoto, Escuela Técnica Joaquín Avellán, Ince, El Siglo, Resd. Mis Aragua, Escuela de Suboficiales, Romana Vieja y nueva c/ Ricaurte, Piar, Páez, Rivas, Caña de Azúcar s/ 2, 3, 4, 5, 6, Av. principal de Caña de Azúcar, Av/ 4, Av/ 6, c/ 2, 3, 4, 5,6, 7,8,11. #MantenimientoProgramado