Deportivo Táchira inicia sus entrenamientos

El Deportivo Táchira, arranca este lunes su  pretemporada de cara a la nueva campaña, buscando conquistar la octava estrella y festejar un nuevo título para la institución aurinegra.

A las 5 de la tarde, la tropa de Daniel Farías tendrá su primera cita en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, dando inicio formal a la preparación, en una primera etapa enmarcada  en evaluaciones físicas y médicas que permitan determinar las condiciones  actuales de cada uno de los soldados aurinegros.





Las primeras novedades en el plantel aurinegro, serán las incorporaciones del talentoso volante  venezolano Yohandry Orozco, proveniente del Wolsburgo alemán y el joven  Jhonny Camacho, quien viene de ser parte de la Selección Nacional  Sub-17 que obtuvo el subcampeonato en el reciente Sudamericano y que además  consiguió el boleto al Mundial de la categoría a efectuarse en Octubre.

La estancia atigrada en San Cristóbal se prolongará hasta el próximo 30 de  junio, contando de a poco con los jugadores que día a día se irán sumando  progresivamente a la disciplina tachirense, luego de unas cortas vacaciones de  apenas 15 días.

Un día después, la escuadra amarilla y negra se instalará en la ciudad de Puerto La Cruz, para una segunda fase de  preparación con niveles de intensidad más altos a nivel del mar, para finalmente  trasladarse a Buenos Aires, Argentina, a desarrollar el ritmo futbolístico, midiéndose a combinados de dicho país.