Designan nuevos directores regionales del Indepabis

Foto: Archivo

Nuevos directores del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) fueron designados en sendas resoluciones del ministro para el Comercio, Alejandro Fléming, publicadas en la Gaceta Oficial número 40.189, de fecha 14 de junio de 2013, que circuló este lunes.

Entre los nombramientos figuran Janina Colmenares como directora de Inspección y Fiscalización. Sustituye a Tryno Martínez Calderón, quien fue detenido la semana pasada por estar presuntamente incurso en hechos de corrupción. Este hecho derivó también en la destitución de Consuelo Cerrada como presidenta del organismo, donde ahora está al frente Eduardo Samán.

En Sucre fue nombrado Juan Márquez como coordinador regional del Instituto. El viernes pasado, el presidente Nicolás Maduro anunció la detención del director del organismo en esta entidad oriental, también por hechos irrgeulares.

En el estado Bolívar fue designado Milton Bracamonte como coordinador regional; Elvys Vielma en Trujillo; Luis López en Nueva Esparta; Orlando Chacín en Guárico; Valentina Querales en Lara; Francisco Álvarez en Anzoátegui; Magaly Rodríguez en Táchira; y Tomás Fernández en Monagas.

Con información de AVN