Diana D’Agostino: Los hatillanos merecen una campaña de altura

Foto Archivo

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino,  hizo un llamado al resto de los candidatos a mantener una campaña “de respeto y altura, y a hacerse ecos del sentimiento de unidad que se vive en  la alternativa democrática.”

“El municipio más opositor del país debería ser el ejemplo de la Venezuela que queremos, El Hatillo no merece ser invadido por guerra sucia. Quiero invitar a mis compañeros candidatos a comportarse al nivel de nuestro municipio y a invertir su tiempo en ofrecer propuestas que faciliten la decisión de nuestro electorado.” expresó.

Al ser consultada sobre las descalificaciones y ataques de los cuales ha sido víctima, D’Agostino aseguró que “prefiere que sean sus vecinos quienes juzguen actitudes como estas”, indicó: “Para nosotros no hay tiempo para descalificaciones, en estos 14 años hemos aprendido a interpretar al clamor colectivo que exige respeto hacia la unidad. En nuestro caso, no sólo representamos la unidad de nuestros vecinos sino la opción de una gerencia que ha demostrado que trabaja y cumple con El Hatillo.” Prensa Diana D’ Agostino