Disney abrirá parque temático de Star Wars

Disney abrirá parque temático de Star Wars

Desde que Disney compró Lucasfilm hace un par de meses, las noticias sobre el futuro de la saga no han parado de sucederse y los rumores sobre un futuro parque temático eran pan diario. Y ahora por fin parece que sí habrá parque de atracciones de Star Wars finalmente: Theme Park Insider publica que el proyecto será una realidad y se llamará Star Wars Land, estará ubicado en Disney Hollywood Studios, la tercera área de DisneyWorld, el parque de atracciones de Orlando (Florida), y se prevé que se inaugure en 2018.

Hace sólo un par de meses publicábamos que Disney había enviado una encuesta a los titulares de pases anuales en Disneyland preguntándoles si estarían interesados en visitar un parque con la temática de Star Wars. Entre el cuestionario enviado, encontrábamos preguntas como las siguientes. “¿Cómo de interesado estás en visitar un parque con la temática Star Wars?” o “¿A qué personaje no te gustaría conocer en persona? ¿Qué trilogía de Star Wars prefieres?”.





Aunque todavía no hay nada confirmado, desde Theme Park Insider lo dan por hecho e incluso ya especulan sobre el área del parque donde podría estar ubicado Star Wars Land.

Fuente: Sensacine