“El Caníbal” Aníbal Sánchez sin problemas en su hombro derecho

Sólo fue un susto. La corta presentación del derecho Aníbal Sánchez en su última salida activó todas las alarmas en Detroit, sin  embargo, el propio lanzador salió al paso de los rumores y aseguró que está  bien.
“Lo único que no tengo es mi poder en el montículo, pero al final, estoy sin dolor. Para mí eso es lo más importante”, le  aseguró a la prensa el serpentinero venezolano. También resaltó la poca potencia de sus  lanzamientos y dijo desconocer por qué.
Sánchez, trabajó por espacio de  3.2 entradas, con dos carreras limpias y tres ponches. Se fue sin decisión en la derrota de los Tigres de Detroit frente a los Mellizos de Minnesota.
Después de 11 días sin lanzar por precaución, ante la rigidez del hombro derecho, el venezolano volvió a la acción y explica que su salida del juego se  debió a su bajo rendimiento. Sánchez no ha ganado de visitante desde que  venciera a los Atléticos de Oakland el 14 de abril. Desde entonces ostenta 0-4,  con efectividad de 5.64 en cinco salidas en la carretera.
El  manager Jim Leyland declaró que por ahora “vamos a esperar y ver como va”. No  aseguró nada por el estado del hombro del criollo, “yo no voy a hablar de  eso”, concluyó el estratega bengalí.
Fuente: Diario Líder.