La Unidad ratificó las candidaturas de Ismael García y Eveling Trejo

La Unidad ratificó las candidaturas de Ismael García y Eveling Trejo

Durante su reunión semanal, el Equipo Permanente de la Mesa de la Unidad Democrática  ratificó  por unanimidad,  la decisión de la Mesa nacional  de respaldar las candidaturas de Ismael García para el municipio Libertador y Eveling Trejo, municipio Maracaibo,  previamente acordadas, según lo establecido en los reglamentos internos.

Indicaron que solo se someterán a revisión los casos en que por fallecimiento, renuncia o imposibilidad legal, los candidatos elegidos o consensuados no puedan asumir las postulaciones, tal como lo anunció en días previos, el secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo.





“El desafío es más unidad para las elecciones municipales del 8 de diciembre y así consolidar la mayoría que detentamos ahora gracias a los resultados del 14 de abril. Se trata de dejar de lado aspiraciones personales y cumplir los acuerdos y resoluciones del Mesa de la Unidad Democrática”, indicaron.

Culminaron reiterando el llamado a todos los compañeros a cooperar para mantener en alto los valores que han permitido que la Unidad alcance el nivel de prestigio y respeto que tiene entre los venezolanos.

Prensa Unidad Venezuela