Estudiantes de la UCV y USB: Ministro, si usted no responde nuestras solicitudes, vamos a seguir en acciones de calle

Estudiantes de la UCV y USB: Ministro, si usted no responde nuestras solicitudes, vamos a seguir en acciones de calle

Foto: @FCEUSB

Estudiantes de las universidades Central de Venezuela (UCV) y Simón Bolívar (USB) se reunieron en asamblea para definir futuras acciones ante el conflicto que mantienen. Globovisión

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Daniel Álvarez, informó que este martes sostendrán una reunión con el viceministro para Políticas Estudiantiles, Jeyson Guzmán, para tratar la crisis que viven las casas de estudio.

“Ministro, si usted no responde nuestras solicitudes, vamos a seguir en acciones de calle. Vamos a esperar la reunión de mañana con Jehyson Guzmán, para ver cuál será la tónica que vamos a asumir con el Ministerio”, explicó Álvarez, quien advirtió que “si mañana no hay una respuesta satisfactoria, el conflicto se llevará a otro nivel. Lo del miércoles se va a quedar pequeño”, refiriéndose a la protesta de la semana pasada, cuando trancaron la autopista Francisco Fajardo.





Por su parte, el presidente de la FCU UCV, Juan Requesens, ratificó que el compromiso de los estudiantes es con las universidades de Venezuela, y planteó que “para darle solución a este conflicto hay que tener un mutuo reconocimiento”.