Estudiantes de la ULA se reunirán con viceministro de Políticas Estudiantiles

Estudiantes de la ULA se reunirán con viceministro de Políticas Estudiantiles

Foto Referencial

Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA)  se mantienen en huelga frente a la Nunciatura Apostólica, en donde lograron el apoyo del nuncio Pietro Parolin, quien sostuvo una conversación con los jóvenes, a fin de escuchar sus peticiones y manifestarles su participación en aras de solventar la crisis universitaria que atraviesa el país.

“El nuncio conversó con nosotros anoche y esta mañana y nos indicó que puede ser mediador y que hará llegar el mensaje a todas las entidades posibles, para que además puedan ser solucionados todos los déficits que presentan todas las universidades”, expresó la presidenta de la FCU de la ULA, Liliana Guerrero.

Guerrero reiteró el llamado al ministro Pedro Calzadilla, recordándole que se trata una crisis presupuestaria que afecta a las distintas universidades. Queremos dejar claro que queremos un presupuesto que cubra todas las necesidades y que sean resueltas cada una de las deficiencias”, dijo.





Igualmente, informó que fue recibida una comunicación para una reunión con el viceministro de Políticas Estudiantiles, Yeison Guzmán para conversar sobre la deficiencia en el sector estudiantil.

“Esperamos que se dé a las 10:00am como se tiene previsto en la sala Aquiles Nazoa de la Universidad Nacional Experimental de las Artes y esperamos que pueda servir para dar solución”, finalizó la estudiante.