Francesco y Nico por @jesuselorza

A su llegada al aeropuerto Leonardo Da Vinci en la ciudad de Roma, el ilegítimo Nicolás Maduro le ordenó a su comitiva que lo trasladaran directamente al Vaticano. No podemos perder ni un minuto en hacer realidad la reunión con el Sumo Pontífice. Ese encuentro me va a dar la legitimidad que Capriles no quiere reconocer.

A las puertas del Palacio Apostólico Vaticano fue recibido por el Cardenal Tarcisio Bertone,  Secretario de Estado y el Arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados. Benvenuti presso la santa sede fueron las palabras de recepción.

– ¿Quien esta preso? Le preguntó Nicolás al embajador.





Nadie Presidente, lo que dijeron fue “Bienvenido a la Santa Sede”

Sorprendidos quedaron los secretarios al ver que el visitante traía un pajarito sobre su hombro izquierdo y comentaron entre si que tal situación debe ser lo que García Marquez denomina El Realismo Mágico. Sin embargo, advirtieron que “L´uccello non dovrebbe volare mentre sono in ufficcio del Papa” ( el pajarito no debe volar mientras estén en la oficina del Papa).
– Volare oh oh cantare oh oh oh oh, esa canción si me la se, dijo muy ufano Nicolás.

Presidente, los secretarios no se refieren a la canción sino al vuelo del pajarito.

Al entrar en la oficina papal, Nicolás se abalanza sobre Su Santidad y abrazándolo le dice, Camarada Bergoglio que gusto en saludarlo. Le traigo un mensaje del hombre que hizo posible su nombramiento como Papa. Gracias a nuestro Comandante Eterno, que logro convencer a Dios de su elección, hoy tenemos un Papa Latinoamericano. Si no hubiese sido por que nuestro Comandante estaba llegando al cielo en ese momento, los Cardenales en la Capilla Sixtina hubiesen escogido al africano.

Atónito, por la verborragia del tipo y su animalito, el Papa no encontraba que decir.

– No entiendo, continuó Nicolás, como escogiste ese nombre tan feo de Francisco para ejercer tu pontificado. Ese es el mismo nombre de el gobernador del Zulia quien decidió llamar su tarjeta de racionamiento “Papachip”. En lo particular a mi me hubiese gustado el nombre de Hugo I como un reconocimiento y homenaje a tu protector celestial. Ya que esto no fue posible, le solicito Camarada Bergoglio que su primera Bula Papal sea la beatificación y canonización de nuestro comandante. No le pares a
el reglamento sobre los tiempos de espera y comprobación de los milagros y proceda a designarlo de inmediato….SAN HUGO YA es la consigna.Más de 160.000 almas subieron al cielo producto de la inseguridad en 14 años de su régimen…que mejor milagro masivo que este. Además, con las políticas de salud, empleo y producción de alimentos estamos seguros que el milagro continuara a paso de vencedores…Patria o MUERTE.

El Papa, con pleno conocimiento de la realidad venezolana comenzó a orar:
Omne regnum in se diuisum desolabitur.Todo reino dividido en facciones será destruido y arruinado, dice Jesucristo nuestro bien. Cap. XI de San Lucas, V. XVII.Acto seguido, comenzó a dictarle a sus secretarios, el siguiente edicto:
Usando  la autoridad que me confiere la Santa Iglesia Católica , declaro que el referido Nicolás es un  incitador de la violencia, un mentiroso de oficio, sacrílego, perjuro, y que ha incurrido en la permanente violación de los Derechos Humanos al criminalizar las protestas del pueblo, mantener en las cárceles a decenas de presos políticos, pisotear la autonomía universitaria, negarse a discutir los contratos colectivos de los trabajadores, el colapso del sistema de salud, el desempleo y la inseguridad.Por sus actos contrarios al humanismo de la fe cristiana, Lo declaro excomulgado.Asimismo exhorto y requiero a la porción del pueblo que trae seducido, con título de milicianos
y compañeros de armas, que se restituyan a sus hogares y lo desamparen
en la locura totalitaria de querer imponer la Revolución socialista del siglo XXI.

– Que dijo el camarada, ¿Qué voy a comulgar?

No presidente, que lo excomulgaron.

– Será por la escasez de vino y hostias en la iglesia venezolana….me jodi