Hieren a un hombre y matan a su hija en Las Palmas

Foto Archivo

Stefani Silva González, de 18 años de edad, murió de un tiro en el pectoral mientras su papá resultó herido en un presunto intento de robo del que fueron víctimas cuando llegaban a su casa en la urbanización Las Palmas, la madrugada de ayer.

La joven murió en la clínica Méndez Gimón de la avenida Andrés Bello.

Se informó que un hombre bajó de un auto y le disparó al padre de Stefani a quien el proyectil le penetró por la garganta y al salir impactó a la chica. El padre de la víctima está estable. Es la mujer número 80 que es ultimada en la Gran Caracas en lo que va de 2013.





La División Contra Homicidios del Cicpc asumió la pesquisa de este hecho y una comisión fue al lugar del suceso para realizar una encuesta en busca de testigos, además de revisar si hay cámaras de seguridad que hubiesen grabado el auto donde se desplazaban los homicidas, así como la persona que le disparó al padre de la víctima.

A Edward González Brito, de 24 años de edad, lo mataron a las 5:00 am del sábado, en su primer día de trabajo como vigilante en una empresa de seguridad de Chacao. Lo interceptaron cuatro sujetos en dos motos cuando salió de su casa en el sector Las Tapias, barrio La Dolorita de Petare. Le dieron un tiro en la cabeza a pesar de que entregó sus pertenencias. Le robaron un celular Orinoquia, documentos y una chaqueta. A pesar de que entregó sus pertenencias, uno de los hombres le disparó. Fue ingresado muerto al CDI de la zona. Era el quinto de seis hijos.

 

Más información en El Nacional.