La actriz Kristen Stewart posa con las chicas sexys de Hooters (Foto)

La estrella no pudo ocultar la risa ante la insólita situación. Por lo general, suelen ser los hombres quienes piden una foto con las meseras de la cadena Hooters. Sin embargo, en esta ocasión todo ocurrió al revés.

El sábado por la noche, la ex de Robert Pattinson estuvo en un local del famoso restaurante (donde chicas de senos grandes usan escotes para tomar los vernáculos pedidos) cuando un grupo de fans la descubrió.

“Ella estaba intentando pasar desapercibida, por lo que se sentó en la parte de atrás del restaurant”, contó una fuente. “Cuando estaba comiendo, un hombre le preguntó si era Kristen Stewart y ella respondió que sí. Entonces, la persona le pidió una foto y ella preguntó si podía ser después de la cena”.





Y para no faltar a su palabra, K. Stew salió del lugar y se tomó varias fotos con los fans. “Fue muy amable”, aseguró la fuente.

Aunque la estrella de Crepúsculo pidió que nadie subiera las imágenes a las redes sociales, algunos no pudieron resistirse y lo hicieron. Entre ellos, las meseras de Hooters que rodearon a la actriz.