Loki no aparecerá en “The Avengers 2”

Poco se sabe todavía sobre Los Vengadores 2 del próximo mayo de 2015, pero la última noticia revelada por Joss Whedon parece que disgustará a los fans. Y es que el creador de Buffy Cazavampiros ha confirmado que Tom Hiddleston (London Project) no repetirá como Loki, hermanastro de Thor, en la esperada secuela con los superhéroes de Marvel.

Preguntado sobre cómo marcha la película, Joss Whedon ha dado una respuesta similar a lo que le hemos escuchado anteriormente. “Ya he entregado el primer borrador, pero la historia está muy enfocada. Todo el mundo está a bordo con la película que estoy intentando hacer, que es lo que funcionó con la primera […] “Pero volver a hacer lo mismo es la mejor manera de no hacerlo tan bien. Por ejemplo, entre las cosas terribles, Loki no regresará”.





Tom Hiddleston sí que aparece en Thor: El mundo oscuro, y recuerda que en el tráiler Thor (Chris Hemsworth) promete matarlo si vuelve a traicionarle. Otra posibilidad es que se sacrifique y que por fin alcance la redención después de sus fechorías tanto en Thor como en Los Vengadores.

Entre otras novedades, los Guardianes de la galaxia no estarán en Los Vengadores 2, que sí incluirá a los hermanos mutantes Bruja Escarlata y Mercurio. Saoirse Ronan (La huésped) y Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2) son los favoritos.