Los principales infieles laboran en el sector de finanzas (Wow + OMG)

Un nuevo estudio sobre el comportamiento sexual a nivel mundial hizo algunos hallazgos interesantes, como el hecho de que la mitad de los infieles cursó educación superior.

Durante año y medio, integrantes del Instituto Nacional Francés de Investigación se dieron a la tarea de indagar los hábitos de alcoba de la gente en diferentes países.





Así, descubrieron por ejemplo que en GreciaPolonia Brasil 80 por ciento de los encuestados respondieron que el sexo es muy importante en su vida, contra sólo 38 por ciento de los habitantes de Japón y Tailandia.

En cuanto a la infidelidad, resultó que la ciudad preferida en el mundo para “poner los cuernos” es la soñada París y que al menos la mitad de quienes reconocieron ser infieles cursó carrera universitaria o su equivalente.

Del total de infieles, 22 por ciento señaló que trabaja en el sector bancario, en finanzas o el alguna aseguradora. El principal motivo que refirieron para tener una affair fue la necesidad de experimentar el poder de seducción.

Aunque los sex toys son cada vez más recurrentes, los noruegos, los suecos y los británicos fueron quienes manifestaron usarlos más a menudo, contra algunos países de Europa del sur, que se dijeron poco interesados.

El último dato que arrojó el estudio francés fue que 98 por ciento del material porno se produce en Estados Unidos y Rusia, siendo el primer país su principal consumidor.

Cosmopolitan