Mila Kunis se niega a hablar de su relación con Ashton Kutcher

Mila Kunis se niega a hablar de su relación con Ashton Kutcher en una entrevista y no entra a valorar si es o no una mujer ‘sexy’.

Está felizmente enamorada, pero de su relación no habla. Y MIla Kunis lo dejó muy claro desde el primer momento durante la entrevista concedida a la edición italiana de ‘Io Donna’. Sí, vive un momento muy especial al lado de Ashton Kutcher, pero se niega a hacer declaraciones sobre su noviazgo.

Kunis contestaba al ser preguntada bromeando: “Puedes preguntarme lo que quieras sobre Ashton, pero no te voy a contestar. Lo único que puedo decirte es que el amor es algo maravilloso que nos rodea. ¿Lo ves? Acabo de darte un titular estupendo”.

Menos natural se mostraba cuando el entrevistador aludia a su belleza y a su etiqueta de una de las mujeres más ‘sexys’ del planeta: “La gente me pregunta si me considero sexy, pero yo no puedo contestar a eso sin parecer una auténtica idiota. Lo único que puedo decir es que es un verdadero honor ser catalogada como tal”.

Mila también se refirió a su carrera como actriz: “Nunca estudié interpretación, lo único que he hecho siempre es dotar de honestidad a mis personajes y aprender de la gente que trabaja en la industria cinematográfica”.

Mujerhoy.com