Los minions invadieron lapatilla (Fotos) #MiVillanoFavorito2

Los minions invadieron lapatilla (Fotos) #MiVillanoFavorito2

Foto Jesús Medina / La Patilla

El éxito de taquilla mundial de Universal Pictures e Illumination Entertainment Despicable Me entretuvo al público de todo el mundo en 2010, recaudó más de $540 millones y se convirtió en la 10ma película animada más importante en la historia de Estados Unidos.  En el verano de 2013, prepárense para más locuras de los Minion en Despicable Me 2.

Jorge y Stuart, dos de Los Minions de la película Mi Villano Favorito 2 estarán en Venezuela hasta el 30 de junio, como parte del tour que están haciendo por toda la región.

Chis Meledandri y su aclamado equipo de realizadores regresan el 05 julio del 2013 con la secuela de Mi Villano Favorito, una divertida cinta animada, protagonizada por Gru (voz de Andrés Bustamante), sus tres adorables hijas y los simpáticos e impredecibles Minions, quienes son acompañados de nuevos y divertidos personajes.





En Mi Villano Favorito 2, un destacado y talentoso reparto acompaña a Andrés Bustamante en la versión en español que se verá en Latinoamérica: Andrea Legarreta como la agente Lucy, Edgar Vivar (El famoso Sr Barriga del Chavo del 8) como Silas Pietraserón, Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega) como Floyd, Camilo Echeverri como Antonio y Mónica Huarte como Jillian.

También está el multi premiado cantante mexicano Alejandro Fernández, quien da voz a Eduardo Pérez, el carismático y don juan dueño del restaurante ‘Salsa & Salsa’, quien tiene un gran parecido con un villano del pasado: “El Macho”.

Cuando GRU comienza a adaptarse a su papel como hombre de familia suburbana, una organización ultra-secreta dedicada a combatir el mal en todo el mundo golpea la puerta.  Ahora, depende de Gru y su nueva compañera, Lucy Wilde, descubrir quién es responsable de un delito espectacular y llevarlo ante la justicia.  Después de todo, se necesita al mejor ex-villano del mundo para atrapar al que trata de ocupar su lugar…

Jorge y Stuart estarán por los siguientes dos fines de semana en:

Sábado 22 y domingo 23 de junio, de 2 a 6 pm en el Centro Comercial Millenium

Lunes 24 de junio, de 2 a 6 pm en el Centro Comercial Líder

Sábado 29, de 2 a 6 pm en el Tolón Fashion Mall

Domingo 30, de 2 a 6 pm en el Centro Comercial El Hatillo

Fotos La Patilla

Stream en ViVO

Watch live streaming video from lapatillalive at livestream.com