Directiva de Globovisión se reúne con la Asociación Nacional de Anunciantes (Foto)

Foto @asalazar_gv

Se pudo conocer que la junta directiva del canal Globovisión, presidida por el empresario Juan Domingo Cordero sostuvo una reunión este miércoles con la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda).

“Estábamos ansiosos de conocer los nuevos planes del canal, las políticas, nos vamos complacidos ofreciendo todo el apoyo, estamos muy contentos con las expectativas”, expuso Dario de La Vega, presidente de Anda.

En ese sentido, aseguró tener la garantía de que el medio televisivo “seguirá siendo 24 horas de información, hay grandes ideas para la información y para el balance de noticias y creemos que tendremos un buen producto para invertir”.





Por su parte, el presidente del canal, Cordero resaltó los aspectos positivos de la reunión. “Vamos a fortalecer el área de noticias, hemos incorporado grandes figuras, vienen inversiones con firmas con corresponsales extranjeros, seremos un canal de noticias donde la inmediatez sea fundamental que se discutan los problemas políticos, religiosos balanceados, por el bien del país, nos hemos empeñado en que los niveles del conflicto bajen”, señaló.

Asimismo, enfatizó que llegarán grandes figuras a la programación de la televisora, de las que aún no se harán adelantos.