El nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge mezclará lo tradicional con la tecnología

El nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge mezclará lo tradicional con la tecnología

(foto Reuters)

La realeza británica se prepara para recibir a su nuevo integrante. El esperado nacimiento del primer bebé entre el Príncipe William y Kate Middleton será anunciado de varias maneras que mezclarán la tradición de la casa real con las nuevas tecnologías del mundo.

Los trabajadores del Palacio de Buckingham publicarán en un caballete de madera en las afueras del Palacio un boletín firmado por el equipo médico y, al mismo tiempo, el anuncio se realizará digitalmente.

El caballete en cuestión fue el mismo que se utilizó para anunciar el nacimiento de William para perpetuar la tradición histórica de los nacimiento reales.





Sin embargo, el primer momento en el que el mundo recibirá un anuncio por parte del palacio de Kensignton es cuando sea visto salir del hospital en Londres un mensajero real encargado de llevar la noticia del nacimiento del bebé.

Cuando sea publicado finalmente en el caballete, el mundo conocerá cuál es el sexo del bebé.

Un vocero de la casa real asegura que ni los propios padres conocen si es niño o niña el bebé que se espera que nazca en el Saint Mary´s Hospital al oeste de la capital inglesa.

También se ha reportado que los doctores Marcus Setchell y Alan Farthing serán quienes atiendan el parto ya que ellos mismo fueron quienes cuidaron de Kate cuando tuvo una recaída en sus primeros meses de embarazo.

La primera foto del bebé es probable que la veamos días después cuando la pareja pose frente a las escaleras del legendario hospital, tal como lo han hecho todos los integrantes de la casa real. Es probable que en el momento de la foto también sea anunciado el nombre del recién nacido.

Se estima que al salir del hospital, William y Kate llevarán al bebé para que la Reina Elizabeth II pueda conocerlo en su residencia real.

E!