¿Eres amante de la moda? Participa en el “Verano Satélite” con estas reconocidas personalidades

¿Eres amante de la moda? Participa en el “Verano Satélite” con estas reconocidas personalidades

Isabel de Salazar, Francois Weffer, Héctor Machuca, Fran Beaunfrand, Gustavo Briceño, Gianfranco Berardinelli, Guillermo Forero y Hugo Espina conforman el equipo que hará posible un ciclo de 8 conversatorios que se desarrollarán dentro del Verano Satélite de Pasarela 360°

Ocho reconocidas personalidades de las diversas aristas de la moda en Venezuela, tendrán a su cargo el ciclo de conversatorios que ha planificado ECCE Pasarela 360° dentro de las actividades de su “Verano Satélite”. En las instalaciones del Hotel Altamira Suites, a partir del 17 de Junio 2013, todo estará listo para que los interesados puedan asistir al ciclo completo de 8 conversatorios o por individual.





La profesora Isabel de Salazar estará con el tema: La colorimetría, un universo a conquistar por los diseñadores (17-7-2013, diurno); Francois Weffer: Los trapos y su gente, la estética del venezolano (17-7-2013 vespertino); Héctor Machuca, diseñador participante de Project Runway latinomarica: Sobrevivir al reality, como vivir de la moda y no de la fama (31-7-2013 diurno); Fran Beaufrand, magistral fotógrafo venezolano tiene el tema: la moda en Venezuela bajo el lente retrospectivo de un esteta consumado (31-7-2013 vespertino) y Gustavo Briceño, Presidente de ECCE Pasarela 360: La industria textil y nuevos materiales en América Latina (7-8-2013 diurno).

Destacan además los siguientes temas que están a cargo de los profesionales Gianfranco Berardinelli, Guillermo Forero y Hugo Espina. El personal shopper en el mercado de la moda global, pautado para el día 7-8-2013 en horas de la tarde, es el tema que ha escogido Gian Franco Berardinelli, quien además tiene amplio conocimiento en diversas áreas de la moda, con conocimiento vivencial de la moda en el mundo y conductor del programa de TV “Alta Postura”.

El diseñador Guillermo Forero realizará una exposición de cómo aprovechar la cultura ancestral indígena a favor de una colección de moda el día 4-9-2013 en horario diurno. Con él se conocerá su experiencia en la selva venezolana y las comunidades indígenas. Por su parte Hugo Espina está pautado para el día 4-9 2013 en horario vespertino. Este carismático diseñador-empresario conversará acerca del “vestido del miss Venezuela al traje de novia”.

Con estos 8 conversatorios se completan las actividades de ECCE Pasarela 360° para el “Verano Fashion Project” (talleres dictados por Leonardo De Armas) y el “Verano Satélite” (Laboratorio Intensivo de Fast Fashion).

El “Verano Fashion Project” brinda la oportunidad de conocer el mundo de la moda al público en general. No sólo están abiertas las inscripciones a diseñadores de moda, estudiantes y profesionales, de otras carreras también podrán asistir. Toda la información a través de www.pasarela360.com

Contactos:
María Gabriela Gerbasi P.
Gerente de Comunicaciones Corporativas
Organización Briceño

Ray Avilez
Web Manager
Organización Briceño

Email: [email protected]
Twiter: @pasarela360
Facebook: Pasarela 360
Web: www.pasarela360.com
Telf: (0212) 577.91. 33