Johnny Depp está ciego en su ojo izquierdo

Foto Archivo

¿Te preguntabas por qué siempre llevaba gafas de sol?

Johnny Depp reveló la razón por la que siempre tiene lentes oscuros en los eventos de alfombra roja, un hábito que el famoso actor atribuye a la ceguera casi completa que sufre en su ojo izquierdo y que reduce la calidad de su visión al nivel de la de “un murciélago”, reseña EOnline Latino.
La estrella de cine también asegura que su problema es imposible de corregir y, por ello, debe hacer uso de lentes ahumados cada vez que se ve obligado a aparecer en público, un remedio que alivia su dolencia y que le ha sido prescrito por su oculista.
“Nuca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los humanos, ya que para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda admirar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que interpretar un papel cuyo personaje no lleva gafas”, confesó el carismático intérprete a la revista Rolling Stone.

Además de sincerarse sobre sus problemas físicos, Johnny no tiene reparos en compartir públicamente el debate interno que experimenta en relación a su futuro en la industria del cine, un tema que provoca que el famoso artista sea capaz de proclamar abiertamente su deseo de emigrar de Hollywood, al tiempo que reconoce que todavía se ve actuando durante muchos años más.