Jurassic Park 4 se estrenará en 2015

Colin Trevorrow (‘Safety not Guarenteed’) será el encargado de ponerse al frente de la cuarta entrega de la exitosa franquicia de dinosaurios producida por Steven Spielberg.

Tras diversos problemas con la producción de Jurassic Park 4, Universal Pictures parece que ha decidido echar el freno y no precipitarse en la producción de la esperada secuela para darle tiempo al director Colin Trevorrow, y concretar todo correctamente antes de que comience el rodaje. Aunque en un principio estaba previsto que se estrenase el 13 de junio de 2014, nuevas noticias confirman que la productora ha decidido posponer la fecha al año 2015.





La noticia llega después de que se haya mostrado en la Licensing Expo 2013 de Las Vegas una bandera con el logo de la cinta en el que se establece como año de estreno el 2015. Además, se ha revelado que la cuarta entrega de la exitosa franquicia de los dinosaurios será rodada en 3D y que Steven Spielberg, productor ejecutivo de la cinta, ya está trabajando con el director y los productores de la saga Bourne, Frank Marshall y Patrick Crowley.

El filme, con un guion de Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de El origen del planeta de los simios), supondrá la primera superproducción de Colin Trevorrow, responsable de la cinta indie de ciencia ficción Safety Not Guaranteed, premiada en Sundance y en los Independent Spirit Awards, y que, además, pudo verse en el pasado Festival de Sitges en la Sección oficial de largometrajes a concurso.

Fuente: Sensacine