Lucchi’s lanza al mercado nuevas modelos integrales

Todo está listo para que el glamour, la belleza y el talento de más de una treintena de chicas invadan el  salón plaza Real del hotel Eurobuilding y  vean cumplir su sueño de ser modelos profesionales. Este 23 de junio será una noche mágica y de sueños cumplidos, pues tendrá lugar la 3ra.

 

Promoción de Modelos de Luisa Lucchi, mejor conocida como la “Dama del Calzado”, quien lleva más de 15 años ligada al Miss Venezuela y preside Lucchi’s Agencia. Será un show lleno de talento, belleza, color y música. En esta oportunidad estará enmarcado en un homenaje a nuestra bella Venezuela, un show lleno de colorido donde el amarillo, azul y rojo de nuestra bandera será el centro del espectáculo. Veremos una  obra teatral dirigida de Betty Hass, además de una puesta de escena por parte de las alumnas en traje de Ballet.

La animación correrá por cuenta de la reconocida Fanny Otatti Miss Bolívar 2011, que también fue una de las 10 finalistas del Miss Venezuela, actualmente moderadora de un programa en Venevision Plus y Melani Barreto, nieta de  Luisa Lucchi  y destacada modelo de comerciales, fotografías y pasarela, quien tendrá a su cargo buena parte de la animación. También contará con la presencia del  Conde de Guácharo en calidad de Padrino de Graduación, además de personalidades de nuestra urbe.

Pero no todo es glamour y belleza femenina, la nota musical la darán Héctor y Cheo, La Séptima Avenida, estrenando su nuevo promocional “Te Vi“.

Desde la más temprana edad las niñas son las embajadoras de la belleza venezolana a nivel nacional e internacional y se forman de manera integral para destacarse no solo en belleza sino en talento y destreza actoral. Este evento de  “Lucchi’s Model International” en un vínculo para desarrollarse y expresar su talento.