Mapamundi revela en dónde están los penes más grandes (FOTO)

El tamaño del pene, plasmado en un mapamundi. No sabemos si lo necesitábamos o no pero lo cierto es que un tuitero de Barcelona ha creado esta pieza cartográfica en la que a través de un código de colores podemos ver en qué intervalos se mueven los tamaños en los diferentes países del mundo.

Últimamente estamos hablando mucho del tamaño del pene.

Valoraciones al margen, los centímetros están ahí y al parecer varían de unos países a otros por lo que un español residente en Barcelona ha creado el mapa mundial de tamaños de penes.

Lo primero (al César lo que es del César) es hablar del creador de esta curiosa herramienta.

Podemos encontrarle en Twitter bajo el seudónimo de ‘esm’ y el usuario @onionSlayer. Allí dice sentirse orgulloso de haber creado este mapa de tamaños.

De momento tiene 77 seguidores pero, por qué no, su creación cartográfica seguro que le vale para ver crecer sus ‘followers’.

Ahora, su mapa: The Penis Size Worldwide (country).

A través de un código de colores podemos ver en qué intervalos se mueven los tamaños de los penes en los hombres de los diferentes países del mundo.

En España, por ejemplo, este intervalo es entre 13,48 y 14,87 centímetros.

Los valores más altos se dan en Sudamérica y África, y los más bajos en el sudeste asiático.

Los datos no están cogidos al azar, sino de un estudio por países llamado ‘World Penis Average Size Studies Database’.

Así que ya sabes… si este verano vas a viajar y quieres buscar qué te vas a encontrar al llegar, solo tienes que consultar este mapa.


Que!