María Gabriela Isler se prepara para el Miss Universo

María Gabriela Isler se prepara para el Miss Universo

María Gabriela Isler fue electa Miss Venezuela el 30 de agosto de 2013. (Foto El Carabobeño)

Miss Venezuela Universo, María Gabriela Isler, intensifica su preparación rumbo a Miss Universo 2013. Este fin de semana la organización dio a conocer que la edición N° 62 de Miss Universo se realizará el 9 de noviembre de 2013, en el Crocus City Hall, Moscú, Rusia. Esta es la primera vez -en trece años- que el certamen se traslada al continente Europeo, publica El Carabobeño.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela comentó que María Gabriela deberá viajar la primera semana de octubre próximo, y desde ya comienza a trabajar junto a los diseñadores en la búsqueda del traje típico o de fantasía y el traje de gala, tanto de la noche final así como de la preliminar y entrevista con el jurado, entre otros aspectos importantes.

Isler, quien fue electa el pasado 30 de agosto en el certamen celebrado en el Hotel Tamanaco, en Caracas, intensificará sus clases de inglés, oratoria, pasarela, maquillaje y peluquería, así como su entrenamiento físico para llegar a Moscú como todas las representantes venezolanas, llena de mucha energía y haciendo gala de su belleza y preparación, detalla la nota informativa. (BM)