Mary Jane no aparecerá en “The Amazing Spiderman 2”

Shailene Woodley, o lo que es lo mismo, Mary Jane Watson, no aparecerá en The Amazing Spider-Man 2. Según una información publicada en Comic Book Movie, que cita un artículo de Entertainment Weekly, Shailene Woodley confirma que no estará en la secuela del reboot dirigida por Marc Webb y que no será hasta The Amazing Spider-Man 3 cuando se vea a su personaje en la pantalla.

Su respuesta concreta a esta revelación es la siguiente: “Pues claro que estoy hecha polvo. Pero creo firmemente que todo sucede por una razón específica. Y, según la sinopsis propuesta de la franquicia, entiendo completamente la necesidad de esperar al siguiente filme para introducir a Mary Jane”.

Según se desprende de las palabras de Woodley, quien protagoniza la portada de EW a propósito del rodaje de Divergente, la actriz se ha tomado con elegante resignación el tener que esperar un par de años más para que la gente la reconozca como Mary Jane. Y es que, tal y como se anunció hace apenas un par de días, no será hasta 2016 cuando se estrene The Amazing Spider-Man 3, una tercera entrega a la que le seguirá, tal y como se ha confirmado, hasta un cuarto episodio.