Patilleras, Ashton Kutcher lo tiene pequeño

Demi Moore aún está resentida con Ashton Kutcher. Dos años después de su polémica ruptura, no levanta cabeza y cambia tanto de novio como de camisa. No es de extrañar, por tanto, que se haya mofado del tamaño del miembro viril de su ex y quiera hacerle la vida imposible demostrando al mundo sus centímetros de menos.

La protagonista de Ghost está preparando una venganza épica contra Kutcher. Para empezar, ya ha comentado a su círculo íntimo que éste tiene “el pene pequeño”.

Aquí no queda la cosa. Demi tiene en guardadas en su teléfono movil unas comprometedoras imágenes de Kutcher que evidenciarían sus incendiarias afirmaciones.

“A Demi le duele todavía la traición de Ashton y se recuperó poco después de su separación. Estas fotos no dejan muy buena impresión”, comentaba una fuente del entorno de él, según se hace eco el portal Showbiz Spy.

La artista considera que su exesposo es un hombre sexy, pero ni de lejos el mejor amante que ha tenido entre sus sábanas al no estar “muy bien equipado”. / Yahoo