Smolansky: Lo más sano es participar en elecciones abiertas el 8D

Luego que el gobernador de Miranda y actual jefe de campaña de las elecciones municipales, Henrique Capriles, anunciara que en el municipio El Hatillo no se realizarán primarias para elegir al candidato único de esta localidad, David Smolansky, candidato a esta alcaldía, aseguró que “ lo más sano, ante la falta de primarias en El Hatillo, es que todos los candidatos participemos el 8 de diciembre.”

Smolansky recordó que por razones de logística, recursos y tiempo se le ha hecho difícil a la MUD organizar un proceso de primarias, además de tratarse de uno de los municipios más opositores del país y que por lo tanto no hay riesgo que la Alternativa Democrática pierda este espacio. “Ante esta situación considero que lo expresado por Henrique (Capriles) es lo acertado. De otro modo, nuestro municipio hubiese corrido el riesgo de una imposición que iría en contra del espíritu participativo de los hatillanos”, agregó.





Para el candidato a la alcaldía de El Hatillo el anuncio hecho por Capriles permite la oportunidad de trabajar con mayor dedicación “para divulgar nuestras propuestas, atender las demandas de los hatillanos y lograr que los vecinos participen y elijan a su próximo alcalde”.

En este sentido, Smolansky recordó que desde Voluntad Popular “estamos dando el ejemplo realizando primarias internas para elegir el abanderado de nuestro partido”. Agregó que en estos comicios podrán votar cerca de cuatro mil hatillanos el próximo 14 de julio.

Prensa David Smolansky