Soñar que te casas: Conoce los diferentes y misteriosos significados

Soñar que te casas: Conoce los diferentes y misteriosos significados

Ya vimos hace unos días los significados de soñar con un ex, pero ahora quisimos averiguar cuál es el significado de un sueño muy recurrente, sobre todo para las mujeres y que te deja con una gran incertidumbre al momento de despertar: soñar con casarte. revistamujeres.cl

(foto archivo)

Te contaremos, que tal como publica el portal www.esoterismos.com, este sueño no tiene el mismo significado siempre y dependerá de algunos factores y circunstancias. Acá te mostramos cada una de estas categorías y su significado.

Soñar que nos casamos dependiendo de la edad





Si la persona que se casa en cuestión es una persona joven, que además no tiene compromisos, puede que una boda en sus sueños signifique el que está buscando cierta estabilidad y de hecho puede que tenga que ver también con estar cansado de llevar una vida sin un verdadero sentido y el que se desee encontrar un camino.

Por otro lado, si la persona que sueña es mayor o madura y además incluso está casada, soñar con el matrimonio tendrá que ver con el deseo de escapar hacia otra vida, con otra persona e incluso puede que tenga que ver con las ganas de estar solo ya que no aceptas el matrimonio que ya tienes.

Cuando una mujer sueña que se casa

Si eres una mujer, y estás soltera y sueñas con que no te casas puede que tenga que ver con algo malo o con algo triste. Si te casas con un hombre que es mucho más mayor que tú puede que signifique una enfermedad o que algo grave va a pasarte.

Si por otro lado, tu novio te mira mal mientras te estás casando, significará que puede que vayas a pasar un mal momento con alguien cercano o que se rompa una amistad de hace años.

Cuando una mujer joven y soltera sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello, indica muy cercanas frustraciones en las relaciones amorosas (si las hay), o bien enfermedad o adversarios e hipócritas que intentarán hacerle daño como venganza por la conducta de quien lo haya soñado.

Otros significados para los sueños de bodas:

Por lo general, son muchas las personas que interpretan una boda en un sueño como algo malo, y de hecho suele decirse que si se celebra un enlace en nuestro sueño, ya seamos conyugues o no, esto siempre tiene que ver con la muerte de alguna persona cercana.

Por otro lado si soñamos con una boda, pero nosotros somos uno de los invitados indicará que somos queridos y que algún proyecto o negocio va a salir adelante.

Si soñamos estar en una boda y todo tiene mucho color tendrá que ver con futuras alegrías, en cambio si todos visten de negro, significará que se aproximan muy malas noticias.

Un sueño en el que nos casamos puede que signifique también la unión de dos contrarios, y de hecho puede que tengamos la respuesta en el hecho de que se unan los lados femenino y masculino de nuestra propia personalidad.

Si te estás casando con tu “ex” indicará que ya has asumido aspectos de una relación anterior con esta persona y además has aprendido de los mismos.