Britney Spears quiere que Miley Cyrus le enseñe como “perrear”

Las estrellas también han reaccionado ante el nuevo video de la ex Hannah Montana. Britney Spears se ha declarado como una fanática del nuevo videoclip de Miley Cyrus,We Can’t Stop, y es por eso que decidió escribirle a través de Twitter para felicitarla.

“Amo tu nuevo video #WeCantStop @MileyCyrus! A lo mejor podrías enseñarme a perrear LOL ;) xo”, publicó la princesa del pop en su perfil en la red social.





Por supuesto Miley se sintió muy halagada y no tardó en responderle a la estrella pop.

“Podríamos perrear juntas y a cambio podrías enseñarme los paso de baile de “slave for you” (que he estado practicando desde hace más de 10 años)” respondió Cyrus.

Este parece un gran intercambio entre las artistas.

Cuando Spears lanzó su video de I’m A Salve 4 U, Cyrus apenas tenía 8 años pero sin duda la coreografía de esta canción fue memorable. Por su parte Miley siempre se ha confesado como una fanática de Britney e incluso la menciona en la letra de su popular canción Party in the USA.

Evidentemente la admiración es mutua porque a principios de mes la cantante de Toxic publicó en su cuenta de Twitter lo mucho que amaba la nueva canción de Cyrus.

El próximo paso sería que estas súper estrellas colaboraran juntas en una épica canción.

Soñar no cuesta nada ¿Verdad?

E!