Futbolista del Bayern coloca 2 canciones entre las más vendidas en Alemania

La temporada pasada fue de ensueño para el Bayern Munich: ganaron la Bundesliga, obtuvieron su quinta Champions League y se llevaron la Pokal (Copa de Alemania). Primera vez que un cuadro alemán hace el triplete y ahora se encuentran a la espera de Pep Guardiola. Sopitas

Uno de los jugadores que aportó muchísimo fue el brasileño Dante. El defensa central se consolidó en la última línea de los bávaros y ayudó para que su equipo se proclamara como el mejor en la campaña pasada.





Pues además de tener éxito en el terreno de juego, el brasileño también puede presumir que la “arma” en la música, ya que se dio el lujo de colocar dos canciones a la lista de las más vendidas en Alemania, esto de acuerdo con el instituto Media Control.

Los temas se llaman “Und Pokal auch” (“Y la copa también”) y “Wir gewinnen die Meisterschaft” (“Ganamos el campeonato”) y se ubicaron en el lugar 79 y 88, respectivamente. Ambas rolas surgieron de un video que Dante les hizo a sus compañeros previo a la final de la Copa Alemana, donde le ganaron al Stuttgart.

Video cortesía YouTube