La empresa española Porcelanosa reabre tienda en Caracas

La empresa española Porcelanosa reabre tienda en Caracas

La empresa española Porcelanosa afianza su presencia en Venezuela con la reapertura hoy, junto a la empresa venezolana Prosein, de una remodelada tienda en el este de Caracas para ampliar su oferta de productos para la construcción.

“Aquí tenemos representados una gran variedad de todos los productos pertenecientes a las ocho empresas del grupo Porcelanosa”, declaró a Efe Joaquín Monzonís, responsable de exportación de Venis, una de las compañías pertenecientes al grupo valenciano.

Monzonís precisó que llevan trabajando con la firma venezolana desde hace más de cinco años, aunque no dio cifras de inversión de Porcelanosa en el país.





El gerente general del grupo Prosein, Orlando Venturini, se expresó en la misma línea al señalar que ahora podrán ofrecer “otras alternativas” en el ámbito de los acabados de construcción, a sus clientes como, por ejemplo “más ahorro energético”.

En la reapertura de la tienda, situada en el este de Caracas, fungió como padrino el conocido cantante venezolano Carlos Baute. EFE