Buenas Noches llegará a Los Salias por una noble causa

Buenas Noches llegará a Los Salias por una noble causa

A beneficio del voluntariado de @LosSaliasRosa, la alcaldía del municipio Los Salias en conjunto con el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD), ofrecerán a la comunidad de los Altos Mirandinos, el show interpretado por los afamados periodistas Carla Angola, Roland Carreño y Francisco “Kico” Bautista, denominado “Señores Buenas Noches, Ahora son Mejores” el próximo jueves 27 de junio en el salón Mili Rosi, antiguo Salón Topacio.

(Especial, Ana Espina)

@LosSaliasRosa es un grupo de voluntarios que lleva aproximadamente 9 meses haciendo vida en San Antonio de Los Altos, que buscan concienciar a la población sobre el cáncer de mama y además facilitan a las personas de bajos recursos la realización de exámenes como mamografías.





Scayra Barletta coordinadora de estos voluntarios, explicó “desde que iniciamos estamos trabajando bajo la asesoría de grandes fundaciones como lo son: Senos Salud y Senos Ayuda, queremos elevar nuestro mensaje no solo en Los Salias, sino también a nivel nacional, por eso estamos en vía de convertirnos en una fundación”.

“Nuestro primer acto grande fue una caminata, donde se recogieron fondos para realizar mamografías gratis a las personas de bajos recursos, hasta la fecha se han logrado efectuar 47 de las mismas y aún nos quedan cupos” puntualizó Barletta.

Asimismo, aseveró “esto ha sido un trabajo arduo y ya nos estamos preparando para el mes de octubre que es el mes de la cinta rosada, es decir el mes contra el cáncer de mama, por ello decidimos unir esfuerzos y en un trabajo conjunto con la alcaldía, el IACD, y los periodistas Carla Angola, Roland Carreño y Francisco “Kico” Bautista, vamos a realizar esta actividad, así nos solidarizamos con la situación que ellos atravesaron en la salida de Globovisión y nos ayudarán a recaudar fondos”.

“La invitación es a todos para que nos acompañen el 27 de junio a partir de las 7pm en este gran espectáculo, que tiene un costo de 300 bolívares. Las personas que quieran adquirir las entradas pueden hacerlo en American Droostore, Little Joe´s Los Altos, o en la tienda artesanal del IACD, no se lo pueden perder” concluyó la coordinadora del voluntariado de @LosSaliasRosa.

Nota de prensa