Porfi Baloa emprende gira por EEUU

Foto: Archivo

Entre rascacielos se siente el sabor y el ritmo de la salsa venezolana. El creador del éxito “Deseo” vuelve a la Gran Manzana tras el éxito total en México.

Porfi Baloa no descansa y después de su éxito total en el Tercer Festival Internacional de Salsa en México, toma nuevamente sus maletas repletas de partituras para iniciar una extensa gira por USA, donde realizará más 15 conciertos entre Nueva York, Miami y Orlando.

Estará desde el 12 de junio y hasta el 4 de julio en Estados Unidos junto a su orquesta dando conciertos y presentando su nuevo trabajo musical “Punto y seguimos”. En Venezuela ya empieza a subir en el ranking musical su tercer sencillo “Deseo”.





La magia del maestro Baloa se viene consolidando en Estados Unidos desde que sus canciones: Reclamando nuestro espacio, Persona ideal, La misma pluma, Ahora más que nunca, Búscame, Sellos de mi ADN, “Persona ideal (me tengo que ir), “Virgen”, “Me negó”, “Aquel lugar”, “Anhelo”, entre otras; se han hecho popular y muy famosas en el mercado latino, que le ha permitido recorrer el país norteamericano varias veces y con gran éxito. El pasado mes de febrero agotaron la taquilla en Nueva York, y ahora nuevamente la historia se repite, dándole la oportunidad de estrenar los temas de su nuevo disco “Punto y seguimos”.

Con información de meridiano.com.ve