Robert Pattinson y Kristen Stewart no estarán en Star Wars

Robert Pattinson y Kristen Stewart no serán considerados en la séptima entrega de la película “La Guerra de las Galaxias”, tal como se había especulado en los últimos días según información del portal HollywoodLife.com.

“No hay ninguna oportunidad de que Robert o Kristen obtengan una papel en la película, de hecho ni siquiera se les enviará el guión”, comenta una fuente exclusiva del portal.





“Sin importar lo que cualquier agente pueda decir, ellos quieren trabajar con JJ Abrams y formar parte de la saga Star Wars por que esta película podría ser una de las más importantes de la historia. Los estudios Disney y el director no quieren tener nada que ver con la conmoción que causaría entre los fanáticos si Stewart o Pattinson obtuvieran un papel en el film. Ellos son juzgados por cada paso que dan y los productores no quieren mezclarse con la histérica legión de fanáticos que tienen”, agregó la fuente.

Esta semana se dieron a conocer las características de los nuevos personajes que formarán parte del Episodio VII y casualmente hay dos descripciones que encajan perfectamente con Kristen y Robert pero las posibilidades de que obtengan estos personajes son mínimas.

Fuente: Larepublica.pe