Hijos de Han Solo podrían ser los protagonistas en Episodio VII

Si la semana pasada nos hacíamos eco de la posibilidad de quiénes podrían ser los protagonistas de la nueva cinta que dirigirá J.J. Abrams podrían ser Jaina y Jacen Solo, los hijos gemelos de Han Solo y Leia. Ahora las nuevas informaciones hacen que esta noticia tenga más consistencia. Y es que el propio Harrison Ford ya confirmó su regreso a la saga en su papel de Han Solo. Antena3

Ahora, la nueva información es la lista de personajes que supuestamente tiene entre sus manos J.J. Abrams y que quiere para su película: una joven en sus últimos años de adolescencia, un hombre joven veinteañero (ingenioso e inteligente), un hombre de setenta y tantos (testarudo), un hombre cuarentón…así lo ha confirmado Bleeding Cool.





Lo que no sabemos todavía a ciencia cierta es si esta lista tiene asignada a los posibles actores que podrían darles vida.

El proceso de casting comenzó esta misma semana en el Reino Unido. Según informa Variety, April Webster y Alyssa Weisberg, que han trabajado en todos los anteriores proyectos cinematográficos y televisivos de Abrams, que se encargarán del casting en EE.UU. y, mientras que Nina Gold, responsable del casting de ‘El discurso del Rey’ y la serie ‘Juego de Tronos’, hará lo propio en Reino Unido.

El ‘Episodio VII’ se comenzará a rodar a principios del próximo año en Londres, presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, y su estreno no está previsto hasta el verano de 2015.

Lo que sí ha prometido Disney, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos, es que habrá una ‘Star Wars’ a partir de 2015 y hasta 2019.