Asesinan a conductora de programa radial

Foto Archivo

Génesis Dayana Aljorna García (22), quien conducía un programa radial, fue asesinada de varios disparos la noche del sábado al salir de una fiesta en el barrio Félix Ríos de Los Guayos, reseña El Carabobeño.

La joven estaba compartiendo con varios amigos en una reunión en la calle 01 de esa barriada, aproximadamente a las 11:00 pm. decidió regresar a su casa, a una cuadra de donde era la fiesta, cuando fue interceptada por desconocidos que le dispararon. Sobre el hecho, sus familiares aseguraron desconocer lo que habría ocurrido, pues al parecer era una persona muy querida en la comunidad y no tenía problemas con nadie. No la despojaron de sus pertenencias.

Aljorna García tenía un año conduciendo el programa “Cero Rollo” a través de la 99.7 FM, emisora comunitaria La Voz de Los Tacariguas. Era la mayor de cuatro hermanos.





Al menos once personas han fallecido de forma violenta durante este fin de semana largo en el estado Carabobo, que inició el viernes a las 6:00 pm hasta la misma hora de este domingo.

Siniestro vial sobre Autopista del Sur a la altura de Encava, rumbo al desfile del 24 de Junio, fecha de la Batalla de Carabobo, entre  varios vehículos colectivos involucrados y una motocicleta dejó un fallecido.

En el hecho según informó Protección Civil Carabobo, falleció el conductor de la moto. Los militares heridos han sido trasladados a diferentes centros de salud.

Se conoció que los efectivos castrenses fueron trasladados hasta la emergencia de la clínica “Dr. Guerra Mendez”, en Valencia.