Beyoncé confirma concierto en Venezuela

La exuberante cantante estadounidense confirmó, a través de su página web, una única visita al país con un show pautado para el 20 de septiembre en los campos de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de la ciudad de Caracas.

La intérprete de “Single Ladies” arrancó con The Mrs. Carter Show World Tour el pasado 15 de abril con el cual ya ha visitado ciertas plazas de Europa y que este próximo viernes iniciará su etapa norteamericana en el Staples Center de Los Angeles.





La presentación en tierras venezolanas de la exintegrante de Destiny’s Child no ha sido confirmada por ninguna empresa organizadora pero ya aparece en el calendario en su página web www.beyonce.com.

Con informaciòn de La Verdad

Las entradas estarán disponibles a la venta para todo público a partir del 29 de junio a las 10:00pm desde Bs. 1.250 en Primera Etapa via online en www.evenpro.com y a 30 de junio en los siguientes puntos de venta:
Caracas:
-Taquillas CINEX: San Ignacio y El Recreo.
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Hard Rock Café
Valencia:
-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia
Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: [email protected].
Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.