Buffon: No se va a repetir una final como la de la Eurocopa

El diario español Marca le realizó una entrevista al portero de la selección italiana Gianluigi Buffon, donde aseguró que el duelo de semifinales ante España no será como la pasada final de la Eurocopa.

“Va a ser un partido muy igualado, estoy convencido. Creo, y espero de verdad, que no sea un partido como el de la última vez. No se va a repetir una final como la de la Eurocopa y vamos a pelear al máximo para intentar llegar a la final. Sabemos que España es ahora el equipo más fuerte, pero Italia también es un buen equipo y vamos a plantar batalla. La gente puede estar seguro de que vamos a vender la derrota muy cara”.

Buffon reveló que ahora son una selección que anota más goles. “Somos la selección más divertida, 6 ó 7 goles por partido. Realmente no estamos contentos con los goles encajados. Hay que mejorar esto ya”.

Sobre el arquero Iker Casillas, dijo “Me alegro mucho por él de que haya vuelto a jugar. Casillas es un número uno y estoy feliz de verle de nuevo en los terrenos de juego. Sé, por lo que he oído, que no lo ha pasado bien, pero lo más importante es que ya está recuperado de su lesión y que está en condiciones de jugar”.

Para leer la nota completa, hacer clik aquí.