Circulación vehicular en avenida Río de Janeiro será restringida por trabajos del Metro

Por trabajos de vaciado de concreto de la losa de piso en la estación Bello Monte de la Línea 5 del Metro de Caracas, será restringida la circulación vehicular del canal izquierdo de la avenida Río de Janerio, entre calle Garcilazo y la antigua alcaldía de Baruta, en la urbanización Las Mercedes. AVN

(foto VTV)

La medida se activará desde este martes 25 y hasta el viernes 28 de junio, debido a la necesaria circulación de los camiones provenientes de las plantas mezcladoras de concreto.

También se restringirá el paso en el canal izquierdo de la avenida Beethoven, detrás de la antigua alcaldía de Baruta o Edificio Credimatico.





“Para estos trabajos y durante el mismo período se activarán cuatro plantas mezcladoras de concreto ubicadas en La Yaguara, Santa Eduvigis y Mariche, a fin de mantener el suministro constante del material a los camiones, por lo cual se observará la circulación de camiones trompo en algunas de las principales arterias viales de la ciudad”, refirió una nota de prensa.

Con respecto a los trabajos a ejecutar, se vaciarán 5 mil 300 metros cúbicos de concreto para formar la losa piso de la estación Bello Monte de la Línea 5 del Metro de Caracas.

Más de 100 mil habitantes provenientes de los municipios Libertador, Baruta, Chacao y Sucre serán beneficiados con la puesta en funcionamiento de la Línea 5 del Metro de Caracas. La obra comprende un recorrido de 7,5 kilómetros de extensión.

Las nuevas estaciones serán Bello Monte (a la altura de la Alcaldía de Baruta), Las Mercedes (cerca de la estación Texaco), Tamanaco (cerca de Paseo Las Mercedes), Chuao (La Carlota), Bello Campo (al lado del Liceo Gustavo Herrera) y Miranda II (paralela a la actual estación Miranda en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda).