Copei pide a Ecarri y a Guanipa que sean jefes de campaña en Libertador y Maracaibo

Copei pide a Ecarri y a Guanipa que sean jefes de campaña en Libertador y Maracaibo

Foto cortesía @rdiazccs

El secretario general de Copei Caracas, Rogelio Díaz, dijo que la tolda verde mantiene el apoyo a las candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática, en el municipio Libertador y Maracaibo.

Exhortó a Antonio Ecarri y a Juan Pablo Guanipa,   a ser jefes de campaña de Ismael García y Eveling Trejo de  Rosales, para las elecciones municipales.
“Todos somos importantes en ésta lucha –expresó Díaz- es por eso que le llevaremos la propuesta formalmente a la MUD, de que Ecarri y Guanipa sean parte valiosa del equipo de la unidad, en señal de compromiso y respeto por los ciudadanos que haremos posible la victoria del 8 de diciembre”.
Señaló con preocupación que se pida la revisión –en éstos momentos-  de los candidatos para los municipios Libertador y Maracaibo. “Ismael García fue electo por el pueblo en primarias y en el caso de Maracaibo, todos los partidos de la MUD -desde hace más de año y medio- suscribieron acuerdos de respeto a los consensos”.
Aclaró que no es tiempo de personalismos, ni de aspiraciones individuales.  “Es tiempo de unidad y de fortalecer la mayoría que quiere un cambio en Venezuela. Hoy 24 de junio, día de la batalla de Carabobo, debemos tomar el ejemplo que nos dejó Simón Bolívar, que unidos somos invencibles y que lo que debe prevalecer siempre, es nuestro amor por Venezuela”.
“Estamos viviendo tiempos de cambio transcendentales en el país, al Gobierno se le fue de las manos Venezuela. Vivimos una de las perores crisis económicas, de abastecimiento, cambiaria, universitaria y de seguridad ciudadana, mientras Maduro anda recorriendo el mundo para investirse de una legitimidad que le negó el pueblo venezolano, el mismo que hoy nos reclama seriedad y convicción”, destacó Díaz.
Finalmente, le hizo un llamado a la población para que salgan a votar de forma masiva el 8 de diciembre, “vamos a realizar la gran auditoría nacional que el CNE nos negó, vamos a demostrar que en Venezuela existe una nueva mayoría, haremos que venza la verdad”. Prensa Copei