El primer trailer de Ashton Kutcher interpretando a Steve Jobs

Se ha dado a conocer el primer avance de la película independiente “Jobs”, protagonizada por Ashton Kutcher. En el trailer, vemos principalmente imágenes de la historia que reconoceremos si vimos “Piratas de Silicon Valley”, pero parece que este film irá algo más allá del regreso de Jobs a Apple, reseña De10.mx

Dejando de lado documentales, pocas películas han tomado como base el mundo real de la informática para construir sus historias. Sin embargo, la carismática y polémica figura de Steve Jobs da bastante juego para crear un drama aceptable y eso es lo que podemos intuir en estas imágenes, donde a Kutcher se le ve bastante convincente en su papel.

Recordemos que esta no va a ser la única biografía del fundador de Apple que veremos en la gran pantalla. Sony Pictures adquirió los derechos para hacer una adaptación de la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, la cual será guionizada por Aaron Sorkin, quien también estuvo detrás de “La red social”, la película sobre Facebook, y series de televisión como “El ala oeste de la casa blanca” o, actualmente “The Newsroom”.

“Jobs” verá la luz en los cines de Estados Unidos el 16 de agosto y después en el resto del mundo.

Video cortesía KINOmovs