Luego de estar desaparecido dos días falleció por deshidratación

Foto: Archivo

Luego de haber estado desaparecido por dos días, Juan Manuel Márquez de 36 años, fue hallado con signos de deshidratación en la orilla del río de Mecarillal del municipio Tovar, siendo trasladado de inmediato a la sala de emergencia del Hospital José María Benítez, donde pese a las atenciones médicas por los galenos de guardia, falleció en horas de la tarde del pasado sábado, reseña El Periodiquito.

La información fue suministrada por Baudili Márquez, hermano de la víctima, quien comentó que Juan Manuel sufría de trastornos mentales y a pesar de que sus familiares siempre estaban muy pendientes de él, ya se había ido de la casa en varias oportunidades durante la semana pasada.

“El lunes 20 de junio, fue la primera vez que mi hermano se perdió de la casa, sin embargo, logramos encontrarlo ese mismo día, pero el jueves hizo lo mismo y a pesar de que lo buscamos no dimos con él, hasta el sábado que unos vecinos nos avisaron que mi hermano estaba acostado en la orilla del río, en una zona montañosa y fría, de inmediato lo trasladamos al hospital para que recibiera atención médica, pero al final murió”, relató Baudili Márquez.





De igual forma, se conoció antes de sufrir trastornos, la víctima trabajaba en la agricultura. Por otra parte, se supo que Márquez era agresivo y que en una oportunidad se llegó a lanzar rodando en una parte montañosa, motivo por el que presentó heridas en su cuerpo.