Maduro: Todos debemos unirnos contra la corrupción

Maduro: Todos debemos unirnos contra la corrupción

 

Fotocaptura: Cortesía VTV


Presidente Maduro al finalizar el desfile pidió a todos los venezolanos que “debemos unirnos y dar la batalla contra la corrupción, ese es el mejor homenaje que podemos rendirle a Chávez”.





Conmemoración del 192º aniversario de la Batalla de Carabobo

Más temprano el presidente Nicolás Maduro llegó al Campo de Carabobo en el marco del Desfile Cívico – Militar con motivo del 192° aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, transmisión en Cadena de Radio y televisión. Al acto asistieron Cilia Flores, funcionarios del Gobierno y todo el alto mando militar.

Se rindió homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recibió el parte de la Batalla de Carabobo, en el cual se detalla el contingente que participó en esta gesta independentista, el 24 de junio de 1821.

El primer mandatario condecoró con la orden Libertador a integrantes de diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres  en su primera clase, al M/G Wilmer Barrientos y el M/G Carlos Alcalá Cordones fueron distinguidos con la orden en su segunda clase.